MERCADEO EN RED


MERCADEO EN RED

El Mercadeo en Red es un sistema en el que gente común puede invertir una pequeña suma de dinero y mediante pura tenacidad y determinación alcanzar asombrosos niveles de recompensa financiera y libertad personal.

En esa pequeña suma de dinero comparada con una inversión en un negocio tradicional, se incluye la compra de las herramientas necesarias para iniciar un negocio independiente como algún producto o servicio ampliamente aceptados para ser usados personalmente o para compartir con otros.

En este sistema la distribución de productos o servicios circula directamente del productor al consumidor lo que elimina intermediarios, cada asociado tiene la posibilidad de incorporar a otros distribuidores y estos a la vez a otros y así sucesivamente y obtener comisiones por el movimiento de productos dentro de su organización.
Los distribuidores tienen la posibilidad de construir una organización muy lucrativa de muchos niveles de profundidad que puede tener cientos o incluso miles de integrantes.
Es un campo que no tiene los típicos inconvenientes de un negocio tradicional como planillas, costos de beneficios del personal, publicidad, gastos fijos, contabilidad y cuentas por cobrar.

Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323