IDEAS PARA INICIAR UN NEGOCIO ONLINE


Comprar al por mayor financiado y vender al por menor de contado
Esta es una posibilidad real. Muchos negocios mayoristas (no todos) por lo general financian sus ventas ya que entienden que ventas voluminosas son mas fáciles ayudando al cliente a comprar.
Muchos entregan mercadería en consignación, es decir sin que debas pagar en el momento, sino a pagar lo que vendes exclusivamente al cabo de, por ejemplo, una semana.
Otros permiten pagar una determinada compra cuando realizas la siguiente y así sucesivamente, se suele llamar: pago contra factura, es decir, compras ahora, y pagas esta compra en la siguiente.
Otra posibilidad es pagar con tarjeta de crédito, pagarés o cheques. Esto te permitirá hacerte de un stock de productos sin nada de dinero, vender dichos productos al contado obteniendo un margen de ganancias y recién luego pagar al proveedor.
Muchos grandes empresarios de hoy han comenzado así. Simplemente debes buscar que productos son los que tu más fácilmente podrías vender, investigar que proveedores podrían suministrártelos en forma financiada y luego venderlos.

Dropship Nacional o internacional
Las tiendas por internet de grandes compañías internacionales permiten realizar excelentes negocios sin invertir un centavo.
Por ejemplo: Entras a las tiendas virtuales de grandes mayoristas de China o de USA, buscas los productos que te interesaría vender, confeccionas un catálogo impreso o una tienda virtual en internet (Si tienes suficientes conocimientos puedes crear una tienda virtual gratis en internet).
Muestras los productos a tus potenciales clientes (a través del catálogo o a través de la tienda virtual) indicando como precio, el precio de la tienda proveedora más un margen para ti.
Cuando alguien te solicita un producto se lo cobras por adelantado, lo pides a la tienda proveedora, le pagas, y estos se lo envían directamente al cliente que te compró a ti.
No es necesario que compres un determinado número de unidades. Estas tiendas venden hasta de a un solo producto con costos de envío muy bajos. Investiga un poco y verás como puedes crear un negocio internacional sin invertir un solo centavo. Los productos que mas podrás vender en tu país son aquellos que aún no existen allí.
Tiendas como Deal Extreme y Hobbyking entre muchas otras te permitirán crear un negocio de este tipo, desde tu propia casa!

Entrenador personal o Personal trainer
Si tienes experiencia y conocimientos en actividades físicas y deportivas puedes trabajar como entrenador personal. Hoy más que nunca se valora la actividad física como conducta fundamental para el cuidado de la salud.
Las personas han tomado conciencia de ello y la demanda de este servicio es muy elevada y muy bien pagada.
Trabaja como Cliente Misterioso
Un cliente misterioso es una persona que trabaja para determinada compañía como una especie de espía.
Su trabajo es muy simple pero muy útil. Sencillamente se trata de visitar las tiendas de la competencia como si fuera un consumidor normal pero toma todos los datos posibles: Atención al cliente, servicios post venta, precios, calidades, marcas comercializadas, etc.
En muchos países existen agencias de clientes misteriosos o Mistery Shopper. ¿Te animas a ser pionero en tu ciudad?

Agencia de traducción de textos vía internet
Internet permite acceder a información de todo el mundo, pero nadie conoce todos los idiomas. Muchos profesionales, científicos, ejecutivos, hombres y mujeres de negocios necesitan acceder a información escrita en otros idiomas para capacitarse. Asimismo, muchos necesitan traducir sus trabajos, investigaciones, etc. a otros idiomas para publicarlos en otros países.
Para llevar adelante este negocio no es necesario que sepas nada de idiomas, a través de internet puedes contactarte con múltiples traductores y decirles que te envíen su presupuesto según los tipos de texto.
Publica dichos presupuestos mas un margen de ganancias para ti en un sitio web gratuito (Hoy puedes tener un sitio gratis en internet) o en una página de Facebook, promociónate en todos los sitios de avisos clasificados gratis que existan y pronto comenzarás a recibir los primeros trabajos. Los presupuestas y cobras una seña, finalmente cobras todo y pagas al traductor quedándote con una diferencia a tu favor.

Asistente virtual, secretaria virtual o telesecretaria
Si has trabajado mucho tiempo como secretaria y consideras que tienes mucha experiencia en esa profesión, entonces posees un capital invalorable. Puedes desempeñarte como secretaria virtual (Desde casa vía internet) y trabajar para varias empresas a la vez, pero en forma independiente.

Crear y escribir en un blog
¿Como se gana dinero con esto? Si tienes mucho conocimiento sobre algún tema en particular, te gusta un hobby específico o te apasiona algo, puedes crear un blog (es gratis) y escribir sobre ello.
Pronto el blog comenzará a recibir visitas de personas de todo el mundo que gustan de lo mismo que tu y están buscando esos temas por internet. Es momento para insertar un sistema publicitario como Adsense de Google o productos de Clickbank.com y comenzar a ganar dinero.
Para ganar dinero con un blog es necesario escribir por lo menos un artículo por día y recién después de un año tendrás suficientes visitas para obtener ingresos equivalentes a un buen sueldo. Con el tiempo se puede llegar a ganar mucho dinero. Todo desde casa, por internet, en tus ratos libres y sin depender de nadie.

Vender productos usados en Mercadolibre, Ebay o Facebook.
Mercadolibre.com y Ebay.com permiten vender todo lo que tengas y ya no utilices. Muchas personas que hoy se dedican a tiempo completo a vender todo tipo de productos usados en estos sitios, comenzaron vendiendo lo que tenían en desuso en sus casas, en las casas de sus amigos y familiares, y finalmente crearon sus propias agencias de venta de productos usados a través de estos portales.
Actualmente Facebook se ha transformado en un excelente medio para ofrecer cosas usadas.

Clases particulares, enseñanza personalizada, preparación de materias escolares
La demanda de este servicio aumenta notablemente. Resulta que los niños y adolescentes abstraídos por los videojuegos y redes sociales han disminuido su rendimiento escolar.
El trabajo de sus padres cada vez mas extenuante y exigente hace imposible que puedan dedicarle tiempo a sus hijos para ayudarlos en sus tareas y menos aún con las materias con que tienen problemas.
Si tienes conocimientos en matemática, física, química, idiomas, etc. y te ofreces como profesor o maestro particular para ayudar a niños con dificultades en la escuela o para ayudarlos a terminar sus tareas escolares tendrás una buena cantidad de clientes y podrás vivir de ello sin necesidad de invertir un solo centavo.

Comisionista
Si tienes una buena red de amigos y contactos, puedes comenzar a prestar atención en lo que necesitan comprar unos y en lo que necesitan vender otros y actuar de intermediario, cobrando una comisión por cada venta que ayudaste a concretar.
Comienza con cosas simples y ve hacia lo mas grande, puedes terminar siendo comisionista de venta de automóviles, casas o campos, con lo que se gana muchísimo dinero.
Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323