Factores Claves de un Negocio Online

Una vez que haya tomado la decisión de crear un negocio en línea , hay 7 factores clave que debe considerar con el fin de hacer que su sitio atractivo para los visitantes y rentable dentro de su nicho de mercado elegido .

1. Decidir sobre su punto central de negocios y tema. La investigación de su mercado en línea y ver sitios web de éxito que usted piensa que se ve bien desde el punto de vista del cliente y hacer que usted desea comprar .

2. Elija su nombre de dominio - asegúrese de que tiene palabras clave relacionadas con su negocio con no más de un guión y preferiblemente , utilizar un " com " final , ya que es una extensión  más reconocida internacionalmente para un nombre del sitio web .
Identificar un proveedor de nombres de dominio y averiguar el precio por ello . si es demasiado caro , considere las alternativas que ofrece la empresa que estará estrechamente vinculada a su elección original .

3. Crea su sitio web con un mayor enfoque en la calidad . Que sea claro , limpio y fácil de navegar con los menús y la información relativa a su área temática . Siempre incluya una página de la sección " Acerca de " , " Contacto" para pedir ayuda o más información y siempre incluyen una página de aviso legal.

4. Utilice todas las oportunidades para promover su sitio web, ya sea en su página de redes sociales, propias, de la familia o de sus amigos; incluya la dirección de su sitio web en cada correo electrónico que envíe. Esto aumentará la conciencia y el perfil de su sitio . Animará a las visitas y el potencial del negocio . Los enlaces a otros sitios web y blogs también crearán una existencia o huella en la web .

5. Siempre siga actualizando, revisando y si es necesario renovando su website para mantenerlo fresco y actual. Manteniendo el contenido y la calidad para que el interés de motores de búsqueda y reconocimiento se enfoquen en su sitio. Añadir banners y enlaces a otros productos y sitios de publicidad , incluidos los productos de Amazon , ClickBank para promover sitios afiliados que también traerán comisiones por las ventas de los visitantes.

6. Establezca una conexión personal con su público objetivo . Decidir sobre un perfil de cliente que desea atraer y escribir en ellos , entrar en contacto con sus emociones y sueños . Hágales saber los beneficios y posibilidades de su sitio web puede proporcionar. Dar el máximo de información que pueda sobre el producto o servicio que usted está ofreciendo, evite cualquier discusión, implemente garantía de devolución de dinero si el cliente no está satisfecho .

7. Asegúrese siempre de crear una zona de registro, a partir de cada visitante o cliente, para crear una lista de correos electrónicos de sus visitantes. Esto le da la oportunidad de ofrecer otros productos y servicios , informar a los compradores o visitantes anteriores por correo electrónico de las ventas, promociones, protectores de dinero o informes libres , lo que lleva al cliente a su sitio.

Siguiendo cada uno de estos pasos usted puede estar seguro de crear un sitio web de generación de ingresos eficaz y rentable con facilidad .

Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323