SELECCIONANDO EL NOMBRE DE UN BOLETIN

SELECCIONANDO EL NOMBRE DE UN BOLETIN 

Escoger un nombre para su boletín puede ser algo tan sencillo como usar el nombre de su empresa, lo que ayuda a generar un conocimiento de marca y relacionar un boletín con un sitio web.

Ø  Boletín de MercadeoGlobal.com
Ø  Boletín de BoletinesElectronicos.com

Si lo prefiere puede agregar algo como "Boletín 'Mercadeo & Internet' de MercadeoGlobal.com" o algo por el estilo. Este ejemplo cumple dos funciones:

1) Da claridad sobre el tema a tratar, 2) lo relaciona con su sitio web.
A mi parecer no es lo mismo que el boletín se llame "Mercadeo & Internet" solamente, pues con tanta cantidad de boletines con esta temática que han proliferado recientemente, se pierde esa conexión con el sitio web. ¿Me explico?

Sin embargo, esto no siempre debe ser así y puede usar nombres llamativos y de facil recordación. Entre los que se me vienen a la cabeza en este momento y de los cuales soy suscriptor están:
 
Ø  "Novedades Empresarias y Profesionales" del Dr. Marcelo Perazolo
Ø  "El consejo útil de la semana" de Francisco Segura
Ø  "Management & Negocios en la Nueva Economía" de Gustavo Marchisone.
Ø  "La cocina de la Abuela Cata" de la familia Teruel
Ø  "Arquitectura + Informática: Arquinea" de Diego Repetto
Ø  "Claves Musicales" de Gabriel Blasberg
Ø  "El Reporte Delta" de José Gabriel Daccach

Lo clave y el punto al que quiero llegar es que el nombre que le dé a su boletín de suma importancia pues es la marca de su producto. Es la marca que quiere dar a conocer.


Si opta por darle un nombre como los anteriores a su publicación recomiendo que siempre coloque en sus boletines una clara referencia a su sitio web, tal y como lo hacen las anteriores publicaciones. De forma que los suscriptores sepan que "Novedades Empresarias.." es de psp-sa.com, "El consejo útil de la semana" es de marketing-eficaz.com, y así sucesivamente.
Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323