SELECCION DE PERSONAL


 SELECCION DE PERSONAL

Evite las complicaciones de seleccionar el personal para su empresa, nosotros lo haremos por usted, tenemos seleccionadores profesionales, con la más alta trayectoria en la búsqueda, selección, contratación e inducción de personal.
Si necesita un gerente, una relacionista pública, vendedores, secretarias, contadores, meseros, o cualquier otro cargo, nosotros te lo conseguimos.
No pierdas más tiempo contratando personal que no tiene las cualidades que buscas, déjalo en nuestras manos, nosotros garantizamos nuestro trabajo de selección.

Recuerda una personal mal escogido, no solo puede perjudicar la imagen de su empresa, impide la productividad, genera mal ambiente laboral y crea una atmósfera de incertidumbre que no solo lo afecta a usted personalmente sino a todos en su empresa.

Selección de Personal en dos Modalidades

PRIMERA MODALIDAD: Evaluación Psicológica
En esta modalidad, la empresa preselecciona los candidatos y convoca a Fusión Vida, quien realiza una evaluación psicológica. Esta evaluación comprende los siguientes aspectos:

  1. Entrevista psicológica.
  2. Aplicación e interpretación de pruebas psicotécnicas.
  3. Verificación de referencias laborales.
  4.  Informe psicológico: Incluye un análisis cualitativo y cuantitativo de     competencias específicas, en caso de que la empresa las tenga definidas.
  5. Visita domiciliaria (opcional).

SEGUNDA MODALIDAD: Servicio de Reclutamiento

En esta modalidad, tras acordar con el cliente el perfil de los candidatos a ocupar una vacante, realizaremos el proceso de búsqueda de candidatos y hacemos entrega de hojas de vida de personas que cumplan con dicho perfil.  

 CONTACTENOS: FUSIONVIDA@GMAIL.COM
Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323