PRUEBAS PSICOMETRICAS


APLICACIÓN DE PRUEBAS PSICOMÉTRICAS
Aplicación y corrección de pruebas de personalidad, conocimiento, habilidades, comportamiento y competencia. Contamos con especialistas capacitados y toda una plataforma para realizar procesos masivos.




PRUEBAS A TRAVES DE LAS CUALES USTED PUEDE CONOCER? 

ü  La Estabilidad Emocional
ü  La Personalidad
ü  Las Preferencias y Motivadores en el trabajo
ü  El Estilo de Comportamiento
ü  La Capacidad Intelectual
ü  Las Aptitudes Administrativas
ü  Las Habilidades de Supervisión y Liderazgo
ü  El Potencial para la Venta
ü  El Estilo de Aprendizaje
ü  Honestidad
  • Tiempo: mayor velocidad de entrega de resultados, menor necesidad de personal destinado a aplicar y supervisar las pruebas
  • Elimina por completo los gastos de traslados de personal para aplicar las pruebas, podemos visitarlo donde necesite la aplicación de la prueba, siempre que usted disponga de un espacio cómodo y  no estresante.
Las aptitudes, las actitudes, los rasgos de personalidad, los conocimientos, las habilidades, la vocación, los intereses y los valores de las personas se estudian mediante la aplicación de pruebas psicológicas con un grado de certeza del 95% .
La evaluación Psicométrica:
Es un procedimiento científico de diagnóstico y medida, derivado de la aplicación de reactivos o pruebas que al aplicarlos a un individuo, indican su grado de instrucción, aptitud o manera de ser, pensar y actuar.

Escríbanos: fusionvida@gmail.com
Share on Google Plus

Fusión Vida

"Innovando Soluciones de Éxito" - Asesoría Empresarial y Educativa. Escríbenos a fusionvida@gmail.com o llámanos Tel. +502 58295323